El Jardín #Botánico convoca su I Maratón Fotográfico de #Naturaleza

 “OVIEDO, 19 de Mayo” (EUROPA PRESS)El Jardín Botánico Atlántico de Gijón ha convocado su I Maratón Fotográfico de Naturaleza, que se celebrará el sábado, 26 de mayo, de 10.00 a 19.00 horas en las instalaciones de este espacio.

La institución municipal, el Colectivo Ornitológico Carbayera del Tragamón y la Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Gijón, han convocado este maratón para reunir las mejores imágenes del lugar.

La participación está abierta a mayores de 16 años, aficionado o profesional, y es gratuita, ha informado el Ayuntamiento de Gijón a través de un comunicado.

Los interesados en participar podrán inscribirse de manera presencial en la Taquilla del Jardín Botánico o a través de las páginas web de las entidades organizadores.

Los participantes sólo podrán presentar una foto por cada categoría y atender a las normas y requisitos que se recogen en las bases del concurso.

El resultado de la competición será una fotografía ganadora por cada una de las cuatro categorías establecidas, y los premios consistirán en un bono de 100 euros en la tienda de material fotográfico Fotocentro, otro de 50 en las Tiendas del Botánico, un lote de libros y un abono familiar anual para el Botánico.

Además, las fotografías ganadoras serán expuestas, los días 23 y 24 de junio, durante la celebración del Solsticio de Verano del Jardín Botánico, en los puntos del Jardín donde hayan sido tomadas.

fuente : lainformacion
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s